Gafas neon

Ya sabes que el neón viene pisando fuerte este verano, y sobre todo en accesorios, por eso un par de gafas neón van a ser tus compañeras infaltables para estar a la moda y proteger tus ojos de los rayos UV. Son ideales para la playa o la piscina, pero para la noche, opta por unas gafas más clásicas.

Maxi bolso

Para un día de sol, tienes que llevar muchas cosas contigo, como toda mujer, obvio. Además de todo lo que llevas a diario, billetera, llaves, cremas, make up, smartphone, agenda, debes sumar protector solar, gafas de sol, y obviamente el libro del verano. Y si te tomas un día de playa, las cosas son incontables. Para esto, nada mejor que un maxi bolso. Este año vienen en mimbre, tela o plástico y estampados, lisos o a rayas, para que escojas el que mejor se adapte a tu look.

Ojotas con plataforma

Ni en la playa ni en la piscina debes abandonar el estilo, por eso las ojotas con plataforma serán tus mejores aliadas para lucir divina. Puedes tener en distintos colores y modelos para combinarlas con tu look de cada día. Negras, blancas, neón, estampadas, hay cientos de modelos para elegir.

Capelina blanca

En el verano tampoco debes abandonar el toque chic, por eso, nunca olvides salir con una hermosa capelina blanca. Además de complementar perfectamente cualquier outfit veraniego, protegen tu pelo y tu rostro de los dañinos rayos del sol, la combinación perfecta.

Libro 50 sombra de Grey

Ya te contamos que Cincuenta Sombras de Grey es el libro del verano, por eso que no puede faltar en tu bolso esta temporada. La novela de la autora inglesa E. L. James es la novela erótica que está causando furor en todo el mundo. Esta es la historia de una sensual relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario. Y si la terminas y te quedas con ganas de más, este libro es la primera parte de la trilogía Cincuenta Sombras, que continúa con Cincuenta Sombras Más Oscuras y Cincuenta Sombras Liberadas. Tienes lectura para largo rato.