VINTAGE

La decoración retro se utiliza para definir cualquier estilo de decoración de interiores que se basan en temas de diseño con tendencias de décadas pasadas. Es más, cuando hablamos de accesorios retro para decorar identificamos aquellos de los años 50’s, 60’s y 70’s.

Si quieres identificar lo retro es necesario simplemente que pienses en colores alegres y aquellos elementos o diseños que se utilizaban años atrás. Por eso, hoy te proponemos conocer cinco accesorios retro para decorar tu casa.

Teléfono retro

Este scandiphone se encuentra en varios colores (verde, blanco, rojo y negro) y es una pieza de colección de arte moderno basada en un estilo clásico de los teléfonos de 1950. Tiene los botones de marcación por debajo del aparato y se conecta como cualquier teléfono con cables. Disponible en Bouf.

Poster de 1960

Son reproducciones en posters o prints de diseños retro o vintage que se pueden enmarcar para decorar los interiores de una casa o departamento. Existen diversos diseños de Fashion posters 1960 con colores y tipográfica típica de años pasados para elegir el que más te guste.

Gancho de pared

Puede que vaya más en estilos vintage pero es totalmente adaptable a la decoración retro. El Cat-alyst for change wall hook es un gancho de pared con diseños de gatitos que puede imprimir romanticismo en una habitación, además de ser súper útil para ordenar en espacio pequeños.

Mini bañera de cerámica

Es una jabonera de cerámica de Mod Cloth, que se adapta a todo tipo de decoración. Es un accesorio versátil, pero retro y sumamente elegante. Esta jabonera tiene la forma de una mini bañera y toques de inspiración que van entre el estilo vintage y el retro.

Reloj de pared retro

Un hermoso reloj de pared ideal para decorar la cocina con un toque retro, aunque el Metal wall clock también se apreciaría espectacular en oficinas, dormitorios o distintos lugares donde la decoración de interiores tenga un estilo vintage o retro.