Esta sección está pura y exclusivamente dedicada a los machos y hoy les traemos cuatro looks must have si quieren marcar tendencia esta temporada de invierno. Para ello, hemos elegido un equipo clave de la firma o diseñador que mejor ha representado a las tendencias más punteras del invierno. ¡Inspírate con ellos!

Maxi-Cárdigan

La tendencia marca que se llevan las chaquetas de punto, cuanto más exageradas mejor. Una prenda exterior perfecta como alternativa al clásico abrigo, por eso, el largo idóneo es justo por encima de la rodilla. Para poner un punto más cañero al look, como nos muestran desde Topman Design, la podemos combinar con un pantalón de cuero.

Countryside

Inspirados en la campiña inglesa, la tendencia campestre vuelve a tomar las pasarelas internacionales. Uno de los mejores exponentes ha sido Junya Watanabe, quien adapta a la perfección el look de marcado aire rústico a la calle, conviertiéndolo en un estilo perfecto también para los chicos de ciudad.

Peacoat marinero

El peacoat es el abrigo utilizado por los marineros de las fuerzas armadas, que se caracteriza por sus solapas y ha sido elegido con una de las prendas must del invierno. Giorgio Armani se apunta a la tendencia y lo presenta, además, en uno de los acentos preferidos del guardarropa otoñal, el azul klein.

Dandy de los setenta

Inspirada en el gentleman inglés pero en clave setentera, así es la colección de Trussardi para esta temporada. Se llevan los conjuntos de sastrería de lana con tramas como los cuadros Príncipe de Gales, combinados con jerséis de punto fino con prints al más puro estilo wallpaper. Los míticos botines estilo Chelsea y las gafas de aviador ponen el toque de estilo final, como los accesorios preferidos del dandy.