Amigos podrás tener muchos, pero mejor amigo solo uno. Sin importar si es chica o chico, esa persona especial para ti es fiel, celebra contigo los momentos de felicidad, pero también te levanta cuando pasas por una mala racha. ¿Cómo saber si tienes un mejor amigo o si alguien se está ganando los honores para serlo? Estas 12 señales te lo dicen.

-Por más que te duela siempre estará dispuesto a indicarte el camino correcto, incluso si no lo quieres escuchar. ¡Así es la amistad!

-Nunca tiene un NO para ti, aunque tenga menos tiempo que tú. Siempre está dispuesto a echarte una mano.

-No necesitan abrir la boca para comunicarse. Con unas cuantas señales basta.

-No necesitan hacer creer a los demás que se sienten bien juntos, porque están cómodos uno con el otro.

-Se conocen tanto que hablarán con la verdad porque si alguno miente, el otro descubrirá el engaño en algún momento. 

-Suele pasar que quedaron en verse en una fiesta y llegaste con el mismo vestido que tu mejor amiga. Una a la otra se preguntan: ¿por qué no me dijiste que te pondrías esa prenda?

-Si estás preocupada, angustiada, triste o feliz, lo sabe con solo mirarte a los ojos.

-Si vas de compras con él o ella, no tienes problema en probarte cientos de prendas enfrente de ellos. ¡Ya te conoce bastante!

-Tienen diferencias como todas las personas, a excepción de que el enojo entre ambos dura por mucho 24 horas. Decir “lo siento” será suficiente (dependiendo del inconveniente, por supuesto).

– Te empuja a perseguir tus sueños y metas. Cuando cruzas la meta, está ahí en primera fila para darte un fuerte abrazo y recordarte que todo lo que te propongas puedes conseguirlo.

-No necesita permiso tuyo para visitarte. Ya se ganó la posibilidad de llegar a la hora que sea.

-Está presente en las actividades más especiales
, incluso se convierte en el padrino de tu boda o de tus hijos. ¿Estamos en lo cierto?