TOP 5: FAMOSOS QUE NACIERON EN LA POBREZA

Oprah Winfrey

Antes de convertirse en la mujer mejor paga del mundo, la conductora Oprah Winfrey, ha sabido muy bien lo que es vivir sin dinero. Nacida en Missisippi e hija de madre soltera, su madre trabajó siempre como empleada doméstica. A pesar de las desavenencias, fue criada en el seno de una familia que trabajó para superar los momentos difíciles.

Kate Winslet

La actriz y futura mamá por tercera vez también conoció la pobreza de cerca. Su padre era actor, pero siempre luchó para llevar el dinero a casa, y durante la infancia de Kate tenía hasta tres trabajos. Un comienzo nada fácil.

Demi Moore

Lejos de pagar fortunas por las cirugías estéticas de su cuerpo, los inicios de Demi Moore tampoco fueron sencillos. Su madre y padrastro vivían en una típica casa rodante americana, y en ella viajaban por todo el país. La joven Demi abandonó la escuela para dedicarse al modelaje, y luego conseguiría un trabajo en el Hospital General.

Jim Carrey

La vida de Jim Carrey tampoco fue fácil. Antes de hacerse conocido por sus papeles en Ace Ventura y La Máscara, tuvo una adolescencia dura. Cuando su padre se quedó sin trabajo, tuvo que abandonar la escuela para convertirse en portero. Las cosas empeoraron y la familia perdió la casa, teniendo que vivir en una furgoneta muchos años.

Tom Cruise

Las cosas no fueron mejores para el actor de Misión Imposible: cuando era niño, su madre debió tener cuatro trabajos para poder sostener a la familia. Como muchos, era costumbre trasladarse de un lado para el otro, no pudiendo establecerse ni hacer amigos.

Comments

comments