TOP 5: ACTORES CON LOS MEJORES OJOS

Top 5

Ian Somerhalder

El actor de la exitosa serie de vampiros The Vampire Diaries, y firme candidato para interpretar al personaje de Christian Grey en 50 Sombras de Grey, Ian Somerhalder, no puede faltar en este top 5. Sus ojos son de un color increíble, transparentes como el mar del Caribe, y contrastan muchísimo con su tez blanca y su cabello morocho.

Chris Pine

Chris Pine es uno de los actores más sexies de Hollywood no solo por su físico y rostro perfecto sino por sus increíbles ojos verdes, ¿no te parece?

Josh Hartnett

¿Quién dijo que se necesitan ojos azules para cautivar? Los ojos de Josh Hartnett son marrones, muy intensos y atractivos. Este actor tiene una mirada súper especial y sus ojos pequeños son muy sexies.

Patrick Dempsey

El galán de Grey’s Anatomy, Patrick Dempsey, ha cautivado a todas sus fans. Sus ojos celestes son muy atractivos y su mirada cómplice parece que siempre está buscando conquistar.

Jensen Ackles

El actor de Supernatural, Jensen Ackles, tiene un físico increíble y un rostro que acompaña sin quedarse atrás. Pero sus ojos son quizás lo más lindo. Tienen un color entre verde y marrón, que se asemeja a la miel, y van perfecto con su color de cabello.

Comments

comments