TENDENCIA 2013: VESTIDOS RETRO

La moda vintage viene pisando fuerte esta temporada y las opciones son súper variadas. Ya sea buscando en el armario de tu abuela, en una feria americana o en grandes marcas que se inspiran en la moda retro, encontrarás millones de vestidos vintage para usar en diferentes ocasiones. Aquí te contamos la variedad de estilos. ¡Encuentra el tuyo!

Floreados: Los vestidos retro se caracterizan por tener grandes estampados y usar colores ultra shoking. Las flores son unas de las tramas predilectas para este tipo de prendas. Para el día, lo ideal es elegir un vestido de color claro con flores en varios tonos contrastantes, mientras que para la noche te puedes dar el lujo de utilizar un vestido oscuro con flores en tonos vivos.

Lunares: Es el estampado por excelencia de la moda retro, ideal para aquellas que les gusta el look pin up. Los lunares ayudan a estilizar la figura, sobre todo si son pequeños. Para lograr un equipo completo, te recomendamos combinar el vestido con accesorios que también tengan lunares. En cuanto a colores: lunares blancos con base roja o azul.

Minivestidos: Una de las grandes tendencias de los vestidos de la década del setenta tenía que ver con el largo. La minifalda era la impronta y los vestidos no quedaban afuera, pues solo llegaban hasta la mitad del muslo. Para lucir bien en un minivestido, debes complementarlo con un cinturón grande y tacones muy altos.

Corte imperio: Este tipo de falda está muy de moda hoy en día en todo tipo de vestidos. Es ideal para aquellas que quieran disimular un poco sus curvas y se puede optar por el modelo con falda suelta o ceñida. ¡Cómo más te guste!

Comments

comments