PREPÁRATE PARA TU FIESTA

prom_2012
Se aproxima una fiesta imperdible y estás decidida a llevar un vestido que deslumbre a todos los invitados. Comienza la difícil elección conociendo las tendencias de esta temporada.

Vestido largo: una de las tendencias más fuertes de este año en el largo estampado. Sea animal print, un motivo con flores coloridas o una mezcla de tonos que recuerda a la cola de un pavo real, la intención debe ser impactar y sorprender con una lluvia de color y formas sugerentes. Otra opción son los volados, que vuelven desde los 80s para ocupar un lugar importante en la tendencia fashion del año. Para las tímidas, las telas suaves, con buena caída, son la variante trendy más apropiada para el caso. Para las más osadas, el largo con una abertura sexi o un corte irregular con una sola manga puede ser la opción indicada.

Vestido corto: Un must del año son las lentejuelas y las piedras engarzadas, y si son de color azul, aún mejor. Lo más trendy que puedes llevar es un vestido estilo cocktail, con la parte superior hecha de piedras engarzadas, y la parte inferior hecha de tul, ¡son lo último! Además, claro, de estilizar tu figura y mostrar toda la belleza de tus piernas. Otra opción son los vestidos de corte cuadrado por el frente y la espalda descubierta: estos últimos suelen venir en colores pastel. Recuerda combinarlos con buenos aretes para evitar demasiada simpleza.

Si todavía no estás segura de tu outfit para el súper evento, inspírate en las creaciones de nuestros participantes de Project Runway. Esta noche tendrán que armar un traje totalmente original con los elementos de una casa de fiestas. ¿Cómo quedarán? ¡Averígualo hoy a las 21hs!

Comments

comments