JUSTIN TIMBERLAKE Y JESSICA BIEL: EN BUSCA DEL VESTIDO

justin
¿Qué mejor lugar para encontrar el vestido de novia perfecto que la ciudad del amor? Eso mismo ha pensado Jessica Biel, que ha estado de shopping en París, intentando dar con el vestido de sus sueños: aquel con el que sellará su compromiso con Justin Timberlake.

A pesar de ser ambos espectacularmente famosos, han logrado que la llegada de la noticia de la boda a la prensa no les ocasione mayores problemas. Tratando de mantener el bajo perfil, Jessica había pensado en una íntima y pequeña boda para la familia y los amigos más cercanos. Sin embargo, parece que Justin ha logrado convencerla de organizar una gran boda: todo indica entonces que la ceremonia será espectacular, repleta de celebrities y glamour.

Recientemente, se había visto a Jessica luciendo su anillo de diamantes, de estilo vintage y ahora ha sido fotografiada en las calles de París, buscando su vestido para el gran día. Fuentes cercanas a la pareja han revelado que la madre de Justin ha estado ayudando muchísimo a su nuera con todos los preparativos. ¡Que buena suegra le ha tocado a Jessica!

El mejor día de nuestra vida le ha prometido Justin a su amada sobre el día de la boda. ¡Esperemos que así sea! ¡Y que tomen muchas fotos!

Comments

comments