COPIA EL LOOK MASCULINO DE LAS CELEBRITIES


Hace ya varias temporadas que los pantalones, monos y el look masculino son una opción igual de válida que el glamouroso y elegante estilo de gala que estamos acostumbrados a ver en la alfombra roja. Cada vez más celebrities se apuntan al estilo masculino y nosotras nos inspiramos en ellas para animarnos a llevarlo.

Selena Gomez

La cantante teen es una de las que ya se atrevió al look masculino de manera bien sexy. En este caso usó un top bien escotado debajo de un saco que deja entrever su escote. ¡Súper jugada!

Olivia Palermo
Ella siempre marca tendencia y así fue con este hermosos modelito que lució en la alfombra roja. Chupines negros, camisa holgada blanca por fuera de los pantalones, corbata slim suelta y blazer oversize que sabiamente combinó con ciertos accesorios que aportaban ese toque lady al impresionante look: el broche en la corbata, un diminuto clutch cuadrado y unos peep toe de animal print. ¡Nos encanta!

Katie Holmes

La actriz nos demuestra de que con simpleza podemos vestirnos súper a la moda. Con un conjunto black and white, el toque se lo da ese saco masculino en blanco, mientras que el resto del outfit se conforma con básicos: pantalón y top negros.

Rihanna

Con un look total white compuesto por un estiloso traje de chaqueta y pantalón de Max Azria, la cantante de Barbados demostró su buen gusto a la hora de apuntarse al look masculino. Para completar su indumentaria, la exótica artista se puso una camisa con escote hasta el ombligo y unos zapatos Louboutin en color beige.

Leighton Meester

La actriz que da vida a nuestra queridísima Blair Waldorf en Gossip Girl se presentó con una versión femenina del típico traje de hombre. Un estilo muy masculino con el que, sin embargo, estaba espectacular. Suerte de las grandes plataformas y las joyas con las que acompañó el atuendo, que le dieron ese punto femenino tan sexy.

Comments

comments